Pasar a 300 ppp

Tengo una imagen que esta en 72 ppp y quiero pasarlo a 300 ppp, en Corel Photo Paint.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que saber es que si la imagen esta a su tamaño y a 72 ppp la interpolación que crees sera muy destructiva con lo cual no podrás hacerlo.
Si la imagen es mayor que el formato final solo tienes que escalarla proporcionalmente y veras como aumenta la resolución de la misma,
También puedes ir a imagen nuevo muestreo y ahí esta para cambiarlo oks