Animación para proyección de discoteca

No sé si tendrás experiencia haciendo animaciones para proyecciones de discotecas. Mi duda es que no sé si éstas animaciones se pueden hacer con flash o ha de ser otro programa. Tampoco sé en que formato se debería guardar.
¿Si no lo sabes podrías pasarme el mail de alguien que pueda saberlo? Tengo una entrevista de trabajo y necesito saberlo lo antes posible.
Respuesta
¿Flash?... Umm, no creo. Desde mi punto de vista para que una animación en flash te quede como de antro le tienes que invertir mucho tiempo... y aparte hay dos o tres cosillas más...
Las animaciones en flash no se puedes reproducir en un DVD player, si quieres que se reproduzca ahí deberás hacer un renderizado de la animación apra que termine en algún formato NTSC (por ejemplo el AVI), si conectas los cañones a la compu (que es lo más común) no hay bronca de renderizar nada, porque pues nada más reproduces la animación en la compú y se proyectará en la pantalla... Pero a veces el renderizado de flash es tardadito así que, desde mi punto vista, yo creo que flash debe quedar de lado para la onda de las proyecciones en antros...
¿Qué te recomiendo?... No sé exactamente a que te vayas a dedicar en el trabajo, si tienes que hacer animaciones pre-grabadas, pues hay varios programas que te servirían para eso, yo la verdad no ubico alguno especializado, pero hay varios programas de 3d que te pueden servir, pero son bajo licencias así que cuestan... Por otro lado, lo que puedes hacer es utilizar algo que es gratis y sencillo de usar, sonará medio loco pero el editor de visualizaciones de Winamp es un programa muy potente para hacer animaciones o visualizaciones muy chidas y lo mejor, sincronizadas con la música... Si, si .. winamp, igual y ya conoces el programa y haz visto esas visualizaciones... Pero si tienes chance checate el editor. Es super sencillo, pues puedes hacer cosas muy cool con sólo estarle picando aquí y allá... También puedes utilizar ya visualizaciones que vienen con el programa, están muy cheveres y no tienes que preocuparte por derechos de autor o algo así... Eso significa que si una te gusta, pues peudes alterarla a tu gusto para que quede personalizada, o puedes tomar elementos de una o varias y crear una propia... La cosa es que esas animaciones (que sinceramente es lo que más se usa en los antros) son reproducidas en tiempo real, es decir, si quieres tenerlas grabadas pues ocupas hacer más cosas para grabarlas y además, perderían su encanto porque no estarían a la par con el beat de la música... Pero, si en el antro donde vayas a trabajar no tienen Pc, pues ahí si tendrás que ver la manera de crear animaciones pre-grabadas...
Sé que suena algo loco, pero la verdad las visualizaciones de Winamp son muy apropiadas para proyectarse en los antros, y si las combinas con videos, fotos, mensajes y algunos otros triques pues te queda una ambientación muy profesional...
Ahora que también puedes hacer videos, digo, grabas por ejemplo el viaje de camino a tú casa por la ciudad y luego con ayuda de algún editor de video (Vegas video por ejemplo, es el que me gusta más y que es sencillo de usar) y luego los reproduces en el antro... La cosa es ser creativo y utilizar filtros de video elaborados pa' que se vean a doc con el antro.
No sé, te digo... Depende de que quieras exactamente, pero si lo que quieres es algo que se esté reproduciendo en las pantallas mientras la gente baila yo creo que con lo que te mencioné puedes hacer cosas cool, que se vean elaboradas pero sin meterle tanto tiempo...
No sé si esto respondió tu pregunta, o te ayudo con tu cuestión... Pero, igual y si necesitas ayuda con el AVS Editor o con algo más... O te quedan más dudas, pues nada más dime y nos ponemos en contacto, para así, me expliques a más detalle que es exactamente lo que necesitas... Pero te digo, si no es algo muy especializado el Winamp y los videos editados con algunas apariciones o monerías en flash serán suficientes...
Hasta pronto... y mucho éxito!.