Pasar visualizaciones de winamp a avi

O mañanas o lo que sea.
Me llamo Khimmo y have tiempo que estoy interesado en conseguir un programa o alguna manera de poder pasar a formato avi, mpeg o similar de video, las imágenes que salen de visualizaciones en el winamp. También me serviría un programa que generase directamente esta imágenes pero en formato archivo de video.

3 respuestas

Respuesta
Pues no tengo ni idea de cómo conseguir lo que te propones. Lo único que se acerca sería conectar dos ordenadores. Uno que genere esas imágenes a pantalla completa con la salida TV activada mientras que otro captura las imágenes que le llegan del primer ordenador, pero claro, supongo que eso no te vale porque te interesará hacerlo con un sólo equipo.
Ni digo que no exista un programa así pero yo desde luego no lo conozco.
Siento no ser de más ayuda
Respuesta
Existe un programa de lotus llamado ScrenCam viene en la suite SmartSuite pero supongo que lo puedes conseguir aparte este graba el contenido de la pantalla o ventana según necesites.
Respuesta
Para grabar cualquier cosa que aparezca en pantalla, sea una ventana, un desplazamiento de cursor(practico para hacer tutoriales en video!) Y claro esta pantalla conpleta, en cualquier formato de video y audio, tienes camstudio es buenísimo!
Ahora para algún plugin que te saque directo a avi tendrías que mirar en la web de winamp donde encontraras todo tipo de plugs
Gracias por la respuesta, pero podrías ser más explicito con lo de CamStudio,¿Qué es? ¿Sonde lo puedo conseguir?
-Gracias
Camstudio es un programa que occupa poco espacio en disco y en memoria lo encontraras en softonic.com