¿Cómo puedo reducir el tiempo de renderizado de un vídeo usando 3D Studio Max R3?

Tengo un AMD 800 con 128 MB de RAM, y una T. Gráfica de 32MB, y el programa 3D Studio MAX R3, y quisiera saber como puedo reducir el tiempo de rendeo de un VIDEO, ¿qué puedo hacer para que valla más rapido?.

1 respuesta

Respuesta
La velocidad del render es directamente proporcional a la velocidad de tu procesador y memoria ram.
Es un mito que la tarjeta de video te ayuda el tiempo de render, es cierto que hay tarjetas como la wilcat o la Tornado (y pongamos también la G-force o la eliminator) que tienen utilidades que aceleran en su propia manera el tiempo de rendereo de una imagen o animación.
Hay que ver también que tipo de tarjeta 3D tienes, si es aceleradora de gráficos 3D o no. Si es una voodo, o una stealth de la viper, dejame decirte que son tarjetas para jugar y no te ayudaran mucho con Max, por ende debes fijarte bien en las especificaciones de tu tarjeta. Las tarjetas aceleradoras 3D, en su mayoría, ayudan al buffer o ayudan a que cuando tienes demasiados polígonos en tu pantalla del editor de gráficos 3D (en este caso max) no se sature y tenga que hacer un re-dibujado de pantalla demasiado lento y tedioso (tu sabes, tocar esa jodida arista y esperar a que tu pc suene y suene por 5 minutos hasta que puedas tocar la arista y moverla). La tarjeta aceleradora 3D trae un"pequeño" procesador de gráficos 3D, el cual alivia la carga al procesador de tu pc para el re-dibujado y la visualización correcta de las líneas y mapeados, pero my pocas veces influye en tu velocidad de render.
En definitiva, debes fijarte en que tipo de tarjeta de video es la tuya, tu procesador es un AMD 800, personalmente no confío mucho en los AMD, aun que vienen con el 3D Now!, si espor eso me gusta el athlon ;), en definitiva, tu tiempo de render lo afecta tu procesador en gran cantidad.
Si quieres enviarme los datos técnicos de tu tarjeta 3D, etc, siéntete libre de hacerlo en cualquier momento.