Ayuda sobre el pegar imágenes

Te cuento que necesito que me ayudes a ubicarme, pues te explico.. Que trato de buscar un software que me automatice ´más rápido el trabajo es decir por ejemplo de las cien fotos que hay, la quiero colocar un logo de una compañía a su lado, es decir, no tendría que pegar uno por uno sino simplemente pegar con un solo click que pegen automáticamente en todas las fotos, que eso me ayuda a reducir trabajo... Te lo agradecería muchísimo si existe un software .. Me avisas.. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer con photoshop, te copio un tutorial que te explica como insertar el mismo texto a todas las imágenes de una carpeta.
Vamos a utilizar de ejemplo el texto que nos servirá como marca de copiright que insertaremos en un conjunto de fotografías sin tener que repetir la acción en cada una de ellas. Hemos utilizado la versión 7 de Photoshop aunque no encontraremos diferencias importantes en otras versiones. Es importante seguir todos los pasos con el mismo orden. También es muy importante copiar todas las fotos en una carpeta nueva, ya que las modificaciones que hagamos no serán reversibles, además es aconsejable conservar las fotos originales sin ningún texto insertado.
1- Encendemos el ordenador y abrimos el Photoshop (paso realmente importante).
2- Abrimos una de las fotos.
3- Activamos la ventana acciones en ventana>acciones.
4- En la parte inferior de esta ventanita nos aparecen varios iconos. Pinchamos en Crear nuevo grupo . Le damos un nombre, por ejemplo texto, y aceptamos. Luego pinchamos en el icono Crear acción nueva y lo nombramos también, por ejemplo, texto, y le damos a grabar.
A partir de aquí, todas las modificaciones que le hagamos a la foto se irán grabando.
5- Insertamos el texto, seleccionamos la fuente, color, tamaño... También podemos irnos a Opciones de fusión (pinchando con el botón derecho del ratón sobre la capa de texto en la ventanita capas ) y meterle algunos efectos interesantes al texto, destacar la opacidad y el borde, por ejemplo.
6- Una vez terminado el texto y sus propiedades, copiamos el texto ( ctrol+c) y también copiamos el estilo de la capa, pinchando con el botón derecho del ratón sobre la capa de texto en la ventanita capas, del menú que nos salga seleccionamos Copiar estilo de capa .
7- Acoplamos imagen en Capas>Acoplar imagen.
8- Guardamos y cerramos ( ctrl+s y ctrl+w )
9- Volvemos a la ventanita de Acciones y pinchamos sobre el icono Detener ejecución/grabación .
Ya lo tenemos todo listo para aplicar este conjunto de acciones a todas las fotos que se hallen en una carpeta.
10- Le damos a Archivo> Automatizar>Lote. La ventana que nos sale la configuramos de la siguiente manera:
Configurar: texto (en este ejemplo)
Acción: texto (en este ejemplo)
Origen: carpeta
Seleccionar: carpeta donde estén las fotos
Sobre las tres casillas siguientes, sólo dejamos marcada la de omitir advertencias sobre perfiles de color
Destino: ninguno
Errores: Detener para buscar errores
11- Le damos a aceptar y, si no nos hemos equivocado en ningún paso anterior, se nos debe insertar el texto en todas las fotos del tirón. Quizás nos pregunte en cada foto el nivel de compresión de jpg.
Aunque pueda parecer difícil, se aprende rápido y luego te ahorras mucho tiempo. Yo uso esto cada vez que quiero poner el copyright a mis fotos.
Bueno espero que esto te ayude, no lo he probado nunca porque no me ha hecho falta, por eso no he modificado nada para tu caso, pero supongo que el proceso es el mismo, básicamente es una orden que guarda una secuencia de acciones y las aplica a todas las fotos que digas.
Respuesta
Bueno eso es sencillo si solo se trata de eso, es colo cuestión de crear un acction, comienza por abrir la primera imagen donde quieres hacer esto, y después habré la imagen lla cual quieres pegar, posteriormente habré la persiana de acciones, selecciona la imagen que deseas pegar en todas las demás imágenes y cópiala al portapapeles, cierra la imagen constante ahora si activa la persiana de acciones creando una nueva acción, create a new set
le das un nombre después create a new action y le das un nombre, si obervas bien en la persiana de acciones veras que esta activado el botón de gravar eso quiere decir que cuanto hagas en las imágenes se estará gravando acopla o cierra la imagen como si ya hubiera terminado tu trabajo con esa imagen y buala, esta terminado..
Solo tendrás que abrir las imágenes y automáticamente las acomodara todas.. sin que lo hagas de una por una..
Gracias por su respuesta rápida, pero la verdad, no entendí bien, en realidad uso el software de macromedia de fireworks, me podrías explicar más detallado como hacer el action, ni idea tengo.. gracias, y espero tu respuesta
No hablo de macromedia hablo del programa adobe photoshop
Si vas a usar el macromedia para hacer eso entonces te recomendaría el macromedia dreamweaver generar un java script donde visualice un gif en un layer superior y solo posicione las imágenes bajo este gif pero eso solo funcionaria en la web..
Respuesta
-1
Lo lamento pero no... a veces hay que trabajar..