¿DOnde EstuDiar DISeño GRaficO?

¿Dónde EstuDiar DISeño GRaficO?
Bueno yo vivo en Tenerife de los peores sitios para estudiar diseño gráfico, debido al tema económico me seria mucho más rentable estudiar a distancia siempre y cuando merezca la pena, ¿ya qué no es nada barato de 2000? ¿A 4000? Tanto presencial como a distancia, estoy algo perdido con tantos cursos, masters, diplomaturas... A mi gustaría abarcar un gran abanico en el diseño gráfico, por ello os pido que me orientéis donde ustedes creáis que merezca la pena invertir el dinero en principio a distancia y si creéis que es mejor la presencial pues lo consideraría.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente quieres aprender diseño gráfico lo mejor que puedes hacer es encontrar la manera de ir a una escuela presencial, puesto que la educación a distancia al respecto no contiene el suficiente peso como para darte la educación adecuada.
Si de escuelas que te puedan interesar y que te pueda recomendar el IED... es una buena escuela donde te darán un mayor nivel de conocimientos teóricos y prácticos.