Estudiar a distancia la licenciatura de Podología o Podiatría

Quiero estudiar la licencitura en podología o podiatria más no se si la pueda hacer a distancia pues en mi ciudad ya me canse de buscar y no existe a nivel licenciatura y creo que en el país tampoco

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, la carrera de podología solo existe en España como diplomatura. No es posible realizarla a distancia. Tengo entendido que es una carrera fascinante que ha avanzado muchísimo en los últimos 10 años y que sigue incorporando día a día técnicas super desarrolladas. Me imagino que si contemplas la posibilidad del estudio a distancia debe ser que te falta tiempo. Presiento que tu vocación es la podología, si puedes hacer un esfuerzo y realizar la carrera presencial, creo que te valdrá la pena. Suerte.
Gracias pepe, me desilusiona mucho que no pueda estudiar esta carrera en mi país creo que lo haré a nivel técnico
Gracias de verdad pepe.
Alhelí