Magisterio a distancia

Tengo realizados los estudios de tec. Sup. En educación infantil y ahora mismo estoy trabajando en esto, pero quiero estudiar magisterio a distancia. ¿Qué tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La carera de magisterio todavía no esta establecida en España para realizarse en la modalidad de enseñanza a distancia. En la UNED puedes estudiar 3 disciplinas educativas: Licenciatura en psicopedagogía, diplomatura en educación social y licenciatura en pedagogía. Toda la información ampliada la puedes encontrar en www.uned.es
Estoy seguro que no tardaremos mucho en implantar las muchas modalidades que me faltan para seguir estudios a distancia, pero todavía en algunas debemos esperar.