Corel 11

Al intentar instalar Corel 11 aparece el siguiente mensaje: 1608 No se ha podido crear la instancia de InstallDriver. Tengo Windows 2000 Pro.
¿Cómo soluciono este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero checa si tienes todos los privilegios del windows (administrador)luego ejecuta el scanreg para ver si tienes errores en win.(Si los hay utiliza un programa llamado WINRESC y corrige el registro, lo puedes bajar de internet)si no hay resultado, checa tu cd de instal. En otro equipo.
Ese mensaje significa propiedad desconocida(según la tabla de códigos de error windows) y puede ser que tenga fallas el cd MI fuerte no es lo técnico pero en mi experiencia es donde yo buscaría la solución.