Norton System Works en Windows 2000

Desde Ecuador!, desde hace poco cambie de Windows 98 al 2000 anteriormente trabaja normalmente con lo que es el paquete de Norton pero ahora en 2000 me muestra mensajes en los cuales me indica que no se puede continuar por falta de permiso o acceso denegado o algo por el estilo pero yo siempre ingreso al sistema como administrador, por favor te agradecería mucho tu ayuda [email protected]

3 respuestas

Respuesta
Algunas preguntas.
¿Tu windows 2000 es server o professional?
¿Original?
¿Tu norton que version es?
¿Solo es antivirus?
¿Original?
¿Qué tipo de computadora tienes?
Respuesta
No significa que por cambiar tu sistema operativo, tu equipo seria mejor, para mi, el win 2xxx, pone puras trabras, se preocupa de la pass.. etc.., y al final no ayuda en nada..,
te recomiendo borrar el win 2000, e instalar win XP profesional, así no tendrías que pedirle permiso a nadie,
y tu equipo te lo agradecería...
Me parecía que ya te había enviado algo, en fin prueba con lo descrito o sino me avisas...
Bueno, no significa que por cambiar tu sistema operativo, tu equipo seria mejor, para mi, el win 2xxx, pone puras trabras, se preocupa de la pass.. etc.., y al final no ayuda en nada..,
te recomiendo borrar el win 2000, e instalar win XP profesional, así no tendrías que pedirle permiso a nadie,
y tu equipo te lo agradecería...
Respuesta
Bueno para hacer este cambio obvio tienes que haber iniciado como administrador, pero si ya lo has hecho entonces reinstala el programa, aunque puede que esa version de Norton System Works que tu posees no sea compatible con Win2000.