Scorpio - Error en S.O. Windows

Haber tengo un grave problema, cada vez por no decir siempre (1 sí 1 no) que enciendo el ordenador me sale en pantalla un error que dice algo así como: "Error el registro del sistema" y me manda reiniciar vale yo lo reinicio y lo uso hasta que me apetezca luego lo apago y cuando quiero volver a encenderlo me sale ese error pero siempre... Y encima yo he instalado "Microsoft Office 2000" pero claro cada vez que lo reinicio no funciona dice: "Error: El instalador Windows no pudo instalar el programa asociado con este archivo. Contacte con su administrador de sistemas".
Pero el caso es que cuando acabo de instalarlo funciona pero cuando apago y enciendo el PC ya no va y llevo ya 2 días así y no aguanto más... ¿Alguien tiene alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
-1
No hay problema amigo, hay 2 opciones que te dice cuando quieres restaurar, una donde dice restaurar y formatear y otra restaurar e instalar los programas que tenia tu comp. antes pero deja el sistema de archivos intacto, esto no te lo recomiendo porque lo que hace es que solo va a renombrar archivos y no es una buena opción, ya que si tu comp. nunca la has formateado, imaginate cuantas veces ya instalastes y desinstalastes programas, algunos archivos de esos programas se quedan en el sistema y en el registro y eso ocasiona que haya conflictos, si dices que si tienes win 98, usa esas herramientas, aunque te lo digo no funcionan al 100%. Mejor formatea tu comp. y has un respaldo de tus archivos en otro disco, dile que te lo preste un amigo, y lo pones de esclavo. Puedes hacer tu respaldo tan solo con crear una carpeta en el disco de tu amigo, y ahí pasas loa archivos o con una herramienta de win 98. Para hacer backups.
Saludos
Si quieres info más detallada solo dime.
Atentamente:vevni!
Hola:
Eso que me has dicho me puede ayudar, tengo Windows 98, pero yo pienso una cosa.
¿Si yo meto el Cd de Windows 98 y lo instalo así corregirá los errores no? ¿Pero me borrará todo lo que yo tengo dentro del ordenador? Las partidas guardadas de los juegos, mis programas, descargas, ... ¿todo me lo borrará si hago eso?
Esperando la respuesta con ansia, un saludo de Scorpio.
Necesito saber que win tienes,
si tienes win 98 o me, hay una herramienta en la carpeta herramientas del sistema que se llama, info del sistema, en ella encontraras un menu que dice herramientas y buscaras una que dice comprobador del registro. Utiliza esa herramienta, ya que restaurara tu registro con la ultima copia que se haya hecho cuando tu registro estaba aun bien.
O en los dif. Win, hay un programa que se llama restaurar o algo así, creo que en win me esta y en xp, no recuerdo bien.
El caso es que esta herramienta rte restaura tu comp. y corrige los errores que haya tenido.
Suerte