Cada vez que apago y vuelvo a encender el ordenador tengo errores de registro en mi equipo AMD

Cada vez que apago y vuelvo a encender el ordenador tengo errores de registro. Mi equipo es el siguiente: AMD Duron 650,
t sonido Sounblaster 128, t gráfica Matrox G200, t.Capturadora
Avermadia, Modem USB Diamond, DVD, Grabadora, CD-Rom,
Mem PC100 Sdram 228 creo,...
Posdata: ya he probado instalar otros sistemas operativos,
y con el WXP no me pasa esto, pero aún no se han realizado drivers adecuados para mi modem.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas de registro raramente son problemas de soft, generalmente son problemas de hard, lo más típico es el motherboard, en segundo lugar el micro procesador y rara vez la memoria, pero nunca los tres factores juntos, es muy típico que no te pase ni con windows 2000 ni con xp ni con linux porque no utilizan el registro de la misma manera, y es típico encontrar el defecto en esos sistemas operativos en funciones específicas como buscar archivos o carpetas.-
Puede ser que logres que algún windows 9x funcione establemente hasta que instales o desinstales algo, pero el problema va a seguir estando y es de hardware.-
El link a continuación te puede ser útil aunque mi experiencia diga lo contrario:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fIntlKB%2fSpain%2fE201%2f6%2f55.ASP
Te pego el contenido
Mensaje de error: Ha restaurado el Registro correcto...
La información en este artículo se refiere a:
- Microsoft Windows 98
Síntomas
Al iniciar el equipo, puede recibir el mensaje de error siguiente:
Ha restaurado el Registro correcto... Windows encontró un error en los archivos del sistema y restauró una copia de seguridad reciente de los archivos para solucionar el problema.
Al reiniciar el equipo, puede recibir de nuevo el mensaje de error.
Causa
Este comportamiento puede producirse si el archivo de copia de seguridad del Registro que intenta restaurar está dañado o si la herramienta Comprobador del Registro no restablece el indicador de daños del archivo de Registro usado actualmente.
Solución
Para solucionar este problema, ejecute la herramienta Comprobador del Registro mediante los modificadores de línea de comandos /fix y /opt. Para ello, siga estos pasos:
Reinicie el equipo y, a continuación, presione y mantenga presionada la tecla CTRL hasta que aparezca el menú Inicio de Microsoft Windows 98 y, a continuación, elija Sólo símbolo de sistema.
En el símbolo del sistema, escriba scanreg /fix y, a continuación, presione ENTRAR.
NOTA: El modificador de línea de comandos /fix hace que la herramienta Comprobador del Registro repare todas las partes dañadas del Registro.
Cuando la herramienta Comprobador del Registro termine de reparar el Registro presione ENTRAR.
En el símbolo del sistema, escriba scanreg /opt y, a continuación, presione ENTRAR.
NOTA: El modificador de línea de comandos /opt hace que la herramienta Comprobador del Registro quite todo el espacio que no se utiliza para optimizar el Registro.
Reinicie el equipo.
Si el comportamiento persiste, intente restaurar un archivo de copia de seguridad del Registro diferente mediante el modificador de línea de comandos /restore o consulte el artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
Q186909 El Comprobador del Registro sigue detectando daños en el Registro
Más Información
Para obtener más información acerca de cómo utilizar la herramienta Comprobador del Registro, consulte los siguientes artículos de Microsoft Knowledge Base:
E183887 Descripción de la herramienta Comprobador del Registro de Windows (Scanreg.exe)
E183603 Cómo personalizar la configuración de la herramienta Comprobador del
Q184023 Modificadores de línea de comandos para la herramienta Comprobador del Registro
Palabras clave: kberrmsg kbtool win98
Tipo de problema:
Tecnología:
CREO: que si me decís el modelo de tu modem es posible que encuentre el driver que lo haga funcionar.