Problemas con archivos de corel

Hola necesito que alguien me ayude, tengo una empresa pequeña donde hacemos diseños, ya tengo varios logotipos hechos de diferentes marcas y productos, así como logos oficiales, pero hace como dos meses me copiaron varios archivos y se los vendieron a la competencia, lo note porque usaron el nero y no cerraron la aplicación, mi pregunta es como le puedo hacer para que mis archivos solo se puedan ver en mis computadoras.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiarles los atributos:haz clic con el botón derecho de la carpeta donde guardas todos tus archivos, elige propiedades después ocultar y solo lectura(pero no pierdas la ubicación de tu carpeta) esto los oculta solo para ti, para verlos haz clic en el menu herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar carpetas y archivos ocultos cuando vallas a trabajar en ellos y cuando termines reactiva no mostrar archivos y carpetas en la misma ruta. Si tienes win xp cambia la clave de acceso y no los guardes en documentos compartidos, y si estas en red no los compartas espero te sirva de algo o sigue en contacto