Coreldrw.exe Ver 6

Se me corrompió el archivo leyendode Corel Ver6, coreldrw.exe y el CD de instalación nome está

1 respuesta

Respuesta
Tu problema esta bastante complicado, lo único que se me ocurre es que te consigas una copia del programa e intentes así.
O si es original intenta contactarte con el soporte técnico, que posiblemente sepan más que yo de esto.
Siento pno poderte ser más útil.
Mucha Suerte
No entiendo muy bien tu problema per intentare ayudarte.
Generalmente en los CD de instalación no vienen los archivos del programa sueltos si no dentro de grupos llamados CAB, para que en el momento de instalación el proceso automático sea más rapido.
Si es necesario ese archivo que me dices, te recomiendo que desinstales lo que tengas del programa, borres todas las carpetas y archivos del Corel (no tus diseños) que queden y reinicia el equipo.
Luego instala de nuevo el programa.
Se me corrompió el archivo de Corel Ver6, coreldrw.exe. No puedo reinstalar corel draw pues el CD del programa se me daño. No lo puedo leer para reinstalar.
¿Sera qué puedes cerrar la pregunta?