Corel demorado

Hola te escriboa ver si podes dar solución a un problema que me tiene mal.
Cuando tengo que imprimir ej corel y diseño cosas que tienen muchas "Letras" o dibujos, o cuadros de texto de diferentes colores, marcos etc. Se hace Excesivamente lento... Y mi pc no es vieja tiene 300 y pico m de ram disco de 40 y es 2,2 ghz. Quisiera saber si hay solución a esa demora. Pasa con todas las impresoras, incluso con la laser, tarda en enviarlo.
Gracias
Respuesta
Este problema es normal, piensa que se tiene que pasar mucha información y que debe llegar toda bien.
Para completar el problema muchas veces no depende del equipo en si si no de la impresora y el cable de transmisión de datos.
Revisa tus cables, si están muy viejos cambialos y si tienes oportunidad de pasarte a un cable de transmisión de datos FireWire notaras un aumento de velocidad.
Otra cosa que puedes revisar es que los controladores de las impresoras sean los más actualizados para la configuración del equipo.
En Corel amplia el uso de memoria al 100% para que tenga toda la potencia posible en tu equipo para procesar la información, esto lo puedes hacer desde el apartado de opciones y configuración del programa.
Intenta todo esto o lo más que puedas y posiblemente logres un aumento en la velocidad, y recuerda que Corel a pesar de todas sus bondades tiene algunos problemas... sobretodo en lo que trata a impresión, así que calma.