Pixeles

Mira tengo una imagen gif de 100x 102
Y la quiero escalar .. Lo que hago es llevarla a photopaint y le doy clic a menu imagen, nuevo muestreo y ya la escalo... A 1024x768,,,, pero se truena es decir me la pixelea... Como le hago para que no se truene

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, si la imagen de la que hablas la tienes en original, es decir, impresa en algún lado, todo se resolvería escaneandola de nuevo y aumentanole la resolución al momento de hacerlo. En caso contrario, los pasos que sigues están bien, solo que por lo que leo en tu pregunta, solo aumentas el tamaño de la imagen pero no aumentas la resolución. Si por ejemplo tiene 72 ppp, auméntale a 200 o 300 ppp con valores idénticos en horizontal y vertical y verifica que esté activa la opción de alisar. Todo esto se hace desde la misma ventana de Nuevo muestreo. Trata de hacer varias pruebas de resolución porque aumentando mucha resolución, se evitan los pixeles pero se desenfoca mucho la imagen.