Cartel para presentación en A0.

Hola debo crear para presentar mi proyecto final de carrera un poster de dimensiones A0 (841 x 1189) en vertical, en el cual debo describir el trabajo realizado, vamos de qué trata el proyecto, que es lo que se ha hecho .. Etc..
Pues bueno no tengo ni idea de cómo realizar esto. ¿Qué programas informáticos podría utilizar para realizarlo, y que no sea muy complejo.. Porque yo no se diseño ni manejar dichos programas?
Tengo acceso al software siguiente, con el cual creo que podría hacerlo, pero no se cual de todos será más sencillo de utilizar.
* CorelDRAW 10
* FreeHand 9
* QuarkXPress 4.0
* Photoshop 5.0
Alguna vez he manejado el Corel y el Photoshop, pero normalmente para hacer pequeñas cositas o retocar alguna imagen.
Otra cosa que debe tenerse en cuenta es que luego deberé acudir a algún sitio para imprimirlo, ¿con lo cual supongo que deberé tener cuidado con los colores y formatos que emplee no? ¿?.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como fiel diseñador de corel, te diría que usaras el corel, para hacer este poster, que aunque no me comentas mucho del tipo de trabajo, imágenes y texto que usarías, te diría que usaras el corel, pero importa mucho que tanto de corel sabes usar.
Por otro lado, se que publisher también hace posters, algunas imprentas lo tienen también, y no es muy técnico como corel, pero puede ser útil