¿Cómo puedo publicar un catágolo hecho en corel si quiero que se envíe como publicidad de mail?

Hola, mira tengo un problema, hice un catalogo en corel y necesito enviarlo por email, como las publicidades que llegan que sale la imagen completa del producto o servicio que ofrecen al publico, el caso es que no se como publicarlo para que salga como dicha publicidad si me puedes ayudar te lo agradezco.
Nota: lo guarde en formato jpeg pero igual no me sale necesito que me ayudes porfavvor

2 Respuestas

Respuesta
Expórtalo con formato gif, y con una resolución de 72 ppp
Y con eso podrás resolver tu problema.
Hasta pronto
Respuesta
Dark a ver antes de responderte necesitaría que me aclarares una cosilla. Tu has hecho una composición de imágenes en corel, las has expotado con jpg, y no puedes enviarlas por mail, ¿es eso?.
Si es así sólo se me ocurre que el archivo aún comprimido supere más de 1 Mb.
Si no es eso aclárame de que se trata.
De todos modos te informo que existe un programa HTML Imager, que creaa una página web con todas las imágenes GIF y JPG que contenga la carpeta que se le indique. Es una manera rápida de crear catálogos de imágenes en forma de página web;
Mira este es el acceso directos al programa de forma gratuita:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18883&plat=1
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en comunicación conmigo.