Corel Draw portable, sin tanto complique

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de bajar un Corel Draw portable, para usb, sin tanto complique como contraseñas y seriales.
Respuesta
Voy a empezar a buscar haber si lo encuentro, de echo que si existen, ya tengo el photoshop CS4 portable, Illustrator CS4 portable, Messenger portable. De echo que existe el Corel Portable, voy a buscarlo...
Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de bajar un Corel Draw portable, para usb, sin tanto complique como contraseñas y seriales.Les agradecería muchísimo, llevo tiempo buscándolo :(
ENserio te agradeceria bastante, esque me han instalado el x4 pero nose q pasa no me guarda enfin esta inservible, tengo el windows 7 no se si sera por eso, he descargado varios portables yo tambien, pero de corel, q sirva, sin virus ni enredos, no he encontrado ninguno, por eso me vi en la necesidad de acudir aqui.
Muchisimas gracias por dedicar tiempo a esta pagina.
Espero de su ayuda generosa.
Windows 7, de seguro es por el tema de la fecha, te comento que para este año 2010 el Corel X4 se bloqueo, no funciona ningún numero de serie porque "supuestamente" ya expiro, pero si de todas maneras quieres instalarlo y que funciona bien te recomiendo cambies la fecha del sistema de tu windows 7 al año 2004, ya que ese año es bien parecido al 2010, luego reinicias la maquina e intenta nuevamente instalar el Corel X4 ¡Suerte!
Aqui te envio el link del Corel X5, derrepente te sirve:
http://www.megaupload.com/?d=Z618R02U
¡Suerte!
Buenas tardes.
De nuevo, muchas gracias, en este momento lo estoy descargando.
Que pena tanta molestadera, pero bueno ya que me dices eso, entonces quisiera saber ahora: que corel sirve para windows 7 aparte del x4, porque resulta que debo ir al técnico y hacerle el reclamo, para el 2010, Corel para este año y el windows 7.
La ultima version del Corel es la X5, y esta version es la que te estoy enviando en el link anterior. Y debe funcionar muy bien en Windows 7 ¡Suerte!

1 respuesta más de otro experto