Antivirus Usb que arranque antes que windows

Quiero un antivirus que se instale en la Usb y arranque antes que se cargue windows, para hacer un testeo antes.

He probado con Trustsport usb 2012 lo he grabado siguiendo las intruscciones en la usb (previamente la he formateado en fat32) y no arranca, he mirado la Bios y las prioridades del Boot están correctas, he probado con otros antivirus similares y tampoco arrancan he probado con otros pendrives y pasa lo mismo, no arranca. Así que he grabado en el pendrive el Hirens boot para hacer la prueba para comprobar si mi pc arranca desde la usb y en efecto así si arrancó. Así pues a ver si usted tiene alguna sugerencia o me dice algo que esté haciendo mal, quiero tenerlo en la usb por que así se puede actualizar en cambio si lo tengo en un cd no es posible.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco exactamente este antivirus pero me da la impresión de que es un antivirus portable que funciona bajo windows, es decir que solo lo podrás usar cuando ya ha cargado windows, lo que necesitas es crear un pendrive bootable así:http://www.configurarequipos.com/doc1166.html

Y luego meter un windows o linux portable para que se pueda ejecutar el antivirus portable

Si ese equipo tiene CD seria mucho mas fácil con este programa: http://ultimate-boot-cd.softonic.com/

Y también te puede servir este otro para USB:http://avg-rescue-usb.softonic.com/

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

Ya probé también con avg-rescue-usb. y tampoco funcionaba y respecto a Trustport si que en teoría arranca sin windows desde el usb, solo que a mi no se porque no me funciona. Dime si se te ocurre algo mas, o si no cierro la pregunta. Saludos.

Crea un USB de arranque con el programa que te dije para ver si realmente tu equipo es capaz de arrancar con el USB o es un problema del programa, si no es capaz de arrancar tendrás que actualizar la BIOS y sino pues elegir otro programa...