Documento en pdf y usb.

¿Le agradezco a la persona que me indique como se hace un documento en pdf y la otra como se guardan documentos en la memoria usb?.

1 respuesta

Respuesta
Para crear un documento en pdf tienes que tener un programa en especial, yo te recomiendo este ''Solid Converter PDF'' es sencillo, fácil de usar y no pesa mucho, te dejo un link para que lo descargues, leas un poco sobre el y lo pruebes.
http://www.taringa.net/posts/downloads/1857687/Solid-Converter-PDF-5_0_627-Final---Multilenguaje---Full.html
Para guardar archivos en tu usb hay muchas maneras
1. Con el archivo abierto, le das click en archivo, guardar como, seleccionas la memoria usb y le das guardar
2. Seleccionas con el mouse los archivos que quieres copiar, le das click derecho, copiar vas y abres la memoria usb y le das pegar