Impresión fullcolor

Hola, hago impresos en offset y ahora tenemos una maquina con la que vamos a tratar de hacer impresos full color, la pregunta es, ya tengo los master, cual es el color que se imprime primero y cuales son los siguientes.
Gracias, hoy los encontré y me parece muy bueno la ayuda que brindan.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente un maquinista que tenga una offset de dos cuerpos empieza por los colores Negro y Cían y después manda el Magenta y Amarillo, otros empiezan con el Negro y Magenta, pero generalmente siempre empiezan con el color negro. Ojala sea la respuesta que buscas ¡Suerte!
Muchas gracias por tu ayuda, estoy aprendiendo y abuzando de tu generosidad te pregunto: bajo de internet una imagen y la quiero poner como fondo en una factura, un grizado, como hago.
Saludos, Carlos