Como convertir a curvas un texto en Ilustrator

Quisiera saber como puedo convertir a curvas un texto. Es decir para que a la hora de que abran mi archivo de ilustrator en otra computadora no me cambie las fuentes.

1 Respuesta

Respuesta
Seleccionas el texto te vas a menu objeto convertía a curvas y listo de principiante
Otra cosa se me olvidaba si seleccionas el texto aprieta la siguiente combinación de teclas ctrl+shift+o o si estas en mac command+shift+o esto es lo m, as fácil así no batallas tanto saludos