Se me cierra el corel

Trabajo en una revista que maneja texto en columnas, tipo periódico. El texto que se inserta le doy formato en word 2000. De ahí lo pego o importo en corel 10. Pero tengo muchos problemas, ya que se me cuelga muy a menudo. Perdiendo tiempo ya que tengo que empezar a maquetar de nuevo. ¿Saben cuál es el problema? En mi trabajo hay 4 equipos y en los 4 pasa lo mismo con mayor o menor frecuencia.
Respuesta
COREL es un excelente maquetador, pero no es un procesador de palabras, la que sucede es que cuando lo pegas estoy casi seguro de que lo pegas así mismo tal cual va de word, con opciones procesador de palabra (word), corel intentando compensar debe ser cuando se cae.
Te recomiendo el texto solo copiarlo natural en word, llevarlo así sin efectos en particular a corel y allá editar y modificar a discreción, para lo que sea que deba quedar, sea hecho enteramente por corel, suena tedioso, pero realmente no lo es.