Texto a código de barras en Word

Necesito traducir un número de NIF escrito en Word (me viene en un campo de un fichero dbf) a un código de barras (siempre en Word). He intentado con varios tipos de letra, pero el lector de código de barras no lee ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, creo que me indicas que lo que necesitas es convertir un numero a código de barras.
Lo primero es saber que tipo de código de barras quieres generar (modelo EAN 8, Ean 12, etc...) de todas formas word no dispone de esa función, te puedo recomendar el programa COREL o cualquier aplicación externa para generar códigos de barras (se generan como imagen y luego las pegas en word).