Edición de revista en Corel mediante Photoshop. Mi cliente me pide su logo en formato jpg

Estoy editando una revista en Corel, la cual la trabajo a dos colores (sin duotonos) y las fotos hasta ahora las hago en escala de grises en Photoshop, pero unos de mis clientes me ha pedido que su logo que está en formato JPG, lo desea a un verde pero al 30%, que debo hacer, ¿para complacer a mi cliente?
Y Otra consulta más, en la actualidad para poder siluetear algunas de las fotos que requiero y mandar a Corel desde Photoshop, loguardo en formato PNG, pero cuando lo pego en corel, resulta una imagen 10 veces más amplia del original, que esta pasando, o si puedes darme una mejor idea para siluetear mi imagen evitando el fondo blanco

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, debo aconsejarte que la revista la mandases en quark, para no tener ningún tipo de problemas con la imprenta... Aparte de que para el silueteado, que es lo que quieres hacer, es mucho mejor realizarlo en Photoshop y, a la hora de guardarlo, ponerlo en eps para que te mantenga las traspàrencias. Yo he manejado corel muchos años y te aconsejo que este tipo de trabajos los ejecutes en quark
Y antes de poderte dar algún tipo de consejo sobre lo de los colores, me gustaría que especificaras un poco más el tipo de trabajo que quieres hacer
Un saludo: Javier L
Mira seguí tu consejo de eps pero en photoshop 6 hay tres eps cual de ellas elijo y como las confuguro
Y Con respecto a lo que te pido de sobre el logo te diré que la revista la trabajo en escala de grises pero los títulos por ejemplo están en azul, pero que no formen duotonos (es decir azul y negro para formar otro color) y mi problema es que mi cliente quiere que su logo se vea en escala de azul y no en escala de grises
Espero que me haya dejado entender
Antes de nada, perdona por haberme retrasado tanto en responderte, pero es que he estado un poco liado con el cierre de mi revista.
Te comento, dime que tres opciones tienes para guardar los eps, pero te aconsejo que lo hagas con una que, a la hora de guardar, te pregunta si deseas guardar las transparencias. Señalas la casilla y listo.
Con respencto al otro tema, si estás poniendo dos colores en la revista, no hay ningún problema. Eso si, te aconsejo que el color azul no sea por pantonario directo, sino por cuatricomía. Y como estás poniendo lo colores ya de la revista en azul, trata el logo de la empresa con el mismo azul que estás utilizando en el interior. Cuando varíes un poco la tonalidad, estarías utilizando cualquier colos distinto, saliéndote de la escala de duotonos. Aunque esto no es mucho problema. No se si tienes que mandar la revista a imprenta tu. Si es así, coméntaselo al personal de producción de la revista y adviertele que tiene que ser en dos colores. En fotomecánica te los cambian ellos sin ningún problema.
Espero que cuando hayas cerrado me mandes un ejemplar para ver como te ha quedado.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.