Página Maestra Corel

Es la primera vez que voy a trabajar con esta herramienta alguien puede profundizarme más en el tema sobre PÁGINAS MAESTRA de Corel. Lo que quiero hacer es que me salga un cuadrado en todas las maginas sin necesidad de Copiar y Pegar.
Por otro lado tengo un archivo en Word de 400 páginas. Cómo hago para insertar todo el texto y que aparezcan todas las hojas en Corel para no ir una por una.

1 Respuesta

Respuesta
La página maestra la encuentras en el menu Herramientas / administrador de objetos. Lo que coloques allí estará en una capa maestra y aparecerá en todas las páginas.
Un texto de Word lo puedes importar simplemente (menu Archivo / importar)
Ahora bien, si necesitas hacer un libro con 400 páginas de texto, dejame decirte que CorelDRAW no es el programa adecuado para ello. Soy un fanático de Corel, soy beta-tester y miembro del Corel Advisory Council, y he realizado numerosos libros y revistas en CorelDRAW. Pero si se trata de una obra de 400 paginaas de texto, no es un trabajo apar realizar en CorelDRAW. Para eso, tienes CorelVentura, QuarkXPress, PageMaker o InDesign.
o.k... Me parece una buena respuesta aunque espera que me informaras si tenias alguna fuente (¿Página de internet? Por ejemplo) más profunda acerca de PÁGINAS MAESTRAS para poder consultar... gracias