Abrir imagen echa en corel 12 en corel 11

Hola gracias por darme un minuto de tu tiempo, bueno mi pregunta es la siguiente ¿cómo podría abrir una imagen hecha en corel 12 en core 11 o anteriores? ¿Hay alguna opción en corel 12 para poder hacer esto?
De antemano te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Para eso necesitas abrirlo en Corel 12 y "guardar como..." para la version 11. Si se trata de un solo archivo unos pocos, con gusto puedo hacerlo, mi mail es [email protected], me lo envías y te lo retransmito convertido.
Si se trata de trabajos que te llegan regularmente o que prefieres hacer tu, puedes bajar la version trial por 30 días de Coreldraw 12 desde www.corel.com
Buena suerte!
Ariel Garaza Diaz
Montevideo, Uruguay