Previsualizar Archivos

Tengo una duda sobre el Corel 14 en Windows 7 a ver si me la podrías resolver...
Con este mismo corel pero con otras versiones de windows hacen la previsualización de los archivos antes de abrirlos, pero no con el windows 7 ¿sabes por qué no lo hace?.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a realizar lo siguiente:
Inicio -> clic derecho en Equipo -> Propiedades.
En la nueva ventana busca el link de Configuración del sistema avanzada.
Ahora, has clic en el primer botón que dice Configuración (dentro de las opciones de Rendimiento).
Se abrirán muchas opciones. Para habilitar las vistas en miniatura debes dejar marcado el cuadro de Mostrar las vistas en miniatura en lugar de iconos.
Aceptar a todo y deben quedar las vistas en miniatura.