Manual o Libro de Corel

Hola me llamo Edgar y apenas comienzo con Corel, tengo la vecion 12, quisiera saber si existe algún manual o algún libro realmente bueno para aprender este programa, al decir buen libro, me refiero a que no enrede más a los inexpertos como yo, muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
No es específicamente de corel 12 pero te diré que lo básico en todas las versiones(de la 7 a la 12) en cuanto al manejo de las herramientas lo puedes encontrar en un manual de corel 10 en www.evidalia.com, trae buenas cosas para aquellos que comienzan. De ahí puedes iniciarte y verás que no hay mucha diferencia en las herramientas. Si quieres uno muy completo solo te lo venden en las librerías pero cuesta muy caro.
Empieza por ese y echa a volar tu intuición, verás que no es necesario gastar dinero, sólo tiempo y pasión por el diseño. Suerte