Ejecutar accurender 3.1

A ver si me puedes ayudar, por favor.
El tema es que al ejecutar accurender me devuelve el siguiente error: " error iniciando el bloqueo de hardware".
Gracias de antemano!.

1 respuesta

Respuesta
No se si se deba a lo mismo que en algún momento me pasó a mi al instalar por primera vez el programa, las versiones piratas tienen sus problemas al empezar a ejecutarlas, al menos en mi caso, basto con reinstalar encima el programa para que al hacerlo funcionar de nuevo se corrigiera el error, sino es así en tu caso lo más probable es que tu copia este mala... te sugiero que bajes otra a través de un programa de intercambio como el emule, ya que la versión que hay en la página web de accurender es limitada en el tiempo, ojalá te ayude esta información...
Te agradezco sinceramente el que hayas utilizado una parte de tu valioso tiempo para aclarar mi duda. Por si acaso recibieras otra pregunta del mismo estilo puedes añadir una solución que he encontrado por otro lado y es la siguiente:
http://www.asuni.es/accurender/soporte.asp?Id=134&Programa=ACC&Pag=4
En esta dirección hay una solución que parece que funciona. Por lo visto sirve para solucionar conflictos entre accurender y windows xp.
Lo dicho, muchas gracias y a seguir bien!.