No puedo imprimir una imagen a color me sale en gr

Necesito de tu ayuda por favor, mi cliente me envío la imagen a colores jpg la e importado a corel pero cuando la quiero imprimir me sale en escala de grises, ya revise la configuración del impresor y todo bien. No se que hacer.
En espera de tus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
Soy Alexis de Perú y quisiera hacerte unas preguntas:
¿Has revisado esta imagen en Photoshop? Muchas veces los canales de una imagen estas en LAB, rectifica que tu imagen este en CMYK o RGB.
¿Has revisado el setting del documento al momento de imprimir? Muchas veces el setting de la impresión (no de la impresora) sino me refiero a la ventan de impresión del mismo Corel, a veces este se queda seteado con la ultima impresión y por allí debe estar activado "imprimir este documento en negro".
¿Verificaste la imagen en el mismo Corel? Muchas veces las imágenes importadas se quedan con algún filtro activado, estos filtros los encuentras con la herramienta Transparencia, verifica que no tenga ningún filtro activado.
Si no es ninguna de estas entonces puedes agregarme a tus contacto y tratare de solucionar tu problema. ¡Suerte!
Gracias, Alexis
Si me fue muy útil la respuesta solo que tardo en llegar, tanta era mi urgencia que descubrí lo que tu me dices sobre corel estaba activa en imprimir solo en negro las imágenes.
Hasta ya le entregue el trabajo al cliente.
Gracias, bendiciones.
Julia.