Mala exportación de Corel

Tengo el corel 12 y cuando exporto las páginas a .jpg o .tiff o .psd me hace la copia con mala calidad de color en las imágenes. Siempre lo exporto a 300 ppp y en CMYK. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Depende de que es lo que llamas mala calidad del color.
¿Se ve mal cuando esta impreso o en pantalla?
Si se ve mal en pantalla, es normal, Corel tiene un sistema de calibración de color automático para impresión (muy bueno por cierto) el cual automáticamente le dices que exporte una imagen CMYK lo usa.
En pantalla el color se ve pobre pero generalmente en impresión se ve perfecto.
Si es en impresión... es mejor que pases las imágenes antes por un programa más adecuado para preparar imágenes como PhotoShop... en el cual podrás calibrar mejor el resultado final.