Ç en lugar del acento en el corel

¿Cómo puedo hacer para que cuando pulso la tecla del acento no me salga la Ç y viceversa?, en un problema si tengo que escribir largos textos en el corel. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas otro idioma configurado en tu teclado, revisa que sea español. Si tienes winXP, en la barra de tareas aparecn dos letras, esas te indican el idioma, haz doble clic en ellas y se abre la barra de idioma, para acentos y eñe debe ser ES(español) y en corel también debes activarlo en le menu TEXTO/herramientas de esritura/idioma, en el menu emergente, selecciona el ESPAÑOL y predeterminalo para que siempre sea ese el de uso.