¿Cómo se llama este efecto de fotografía?

Quiera saber como es que se llama ese efecto que es como un linea horizontal blanca azulada que atraviesa cada foco de luz..

Aquí se nota menos pronunciado pero se nota un poco la line horizontal partiendo del foco.

Aquí se nota muy bien en el foco de la mano de iroman el efecto.

1 respuesta

Respuesta

Si mal no recuerdo es el efecto Flare o Destello en castellano.

Esta en Filtros - Interpretar...

Lo que pasa es que viene con pocas configuraciones ese filtro... para resultados mas precisos, apostaría a usar filtros de desenfoque gausiano de movimientos e ir jugando con distintas configuraciones...