Luz con forma de estrella con photoshop

¿Cómo puedo hacer que una luz aparezca en forma de estrella con photoshop 7.0?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es un pequeño destello como esos que salen en las películas en los dientes de algunos actores... (je je) usa un pincel de la paleta que tiene esa forma con color blanco i dando un solo clic... es para cosas pequeñas ya que es de "muy discreto tamaño". (Si no ves ese pincel carga los pinceles dándole a la pestaña con la flecha y dale a cargar pinceles)
Si lo que quieres es un destello o "focazo" juega con el filtro "Destello" que se encuentra en Filtros/interpretar/destellos