Rayos

Akela_z necesito saber como crear un punto muy luminoso es tipo un sol pequeño aproximadamente de 1/4 de centímetro, con rayos largos de colores fondo negro y rayos amarillos. Puede ser en Photoshop 7. Que es la que yo tengo, pero si sabes como hacerla en CorelDraw seria mejor ya que esto manejo un poco mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que yo haría seria en corel draw crear el circulo con los rayos. Manteniendo la opción ajustar a objeto en el menu ver conseguiremos que los rayos partan del centro creando las lineas. Puedes exportar a photoshop por un lado el punto según tus necesidades, yo lo exportaría a EPS y por otro exportar los rayos.
Los rayos crealos con el tamaño y el grosor que necesites y con los colores que desees, exportalos también a un eps o un formato que te de calidad, si vas a crear algo para imprenta, no olvides trabajar a 300 ppp.
Una vez en photosho crea el documento con el fondo negro, abre los archivos punto y rayos. Coloca el punto amarillo claro o casi blanco en una capa nueva y aplica sin seleccionar un desenfoque gaussiano, eso dispersara el punto. Aplica un efecto de capa, un estilo resplandor exterior y ahora trabaja con los rayos. Desenfocalos o aplicales el mismo efecto...
Juega con los estilos de capa también...
Bueno eso podría valerte algo; tienes un efecto que se llama interpretar>destello que lo puedes aplicar al fondo negro de la capa y parecerá como si el sol cegara una hipotética lente... bueno, más o menos
Espero haberte ayudado y estaré por aquí para resolverete más dudas.
Hola Akela_z muy interesante toda tu descripción, pero como te dije no sé usar el photoshop sólo sé a medias tintas el Corel Draw 10 pero si puedes enviarme un archivo de esto te estaré sumamente agradecida si quieres puedes enviarme tu correo o te paso el mío que es: [email protected].
Te lo mando desde mi hotmail, chequea tu correo y te intentare ayudar.
Como no se en que resolución lo quieres ni a que tamaño, te mando una muestra y concretamos a ver si te puedo ayudar
Hola Akela_z cheheé mi correo y no hay nada tuyo, ten cuidado en equivocarte mi cuenta es magali1000 y aquí es magali100, haber si lo revisas por favor. Muchas gracias por todo el esfuerzo que vienes realizando por tratar de ayudarme.
Ya te he vuelto a mandar el archivo, pues puse mal el destino.
Hola akela gracias por todo, ya cheque las 2 imágenes, esta ok. requete bueno, voy a hacerlo por mi misma en cuanto me libere de mi trabajo, espero que haya ningún problema en cuanto a la version ya que yo uso photoshop 7 y la que envías es version 6, pero en cuanto lo logre te comunicare. Muchas gracias.