Aclarar foto

Tengo una foto que me salió sin luz, puesto que no funcionó el flash.
¿Sabes cómo puedo darle luz aesa imagen?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que programa tienes para retoque fotográfico, si tienes el photoshop solo dale en ajustar niveles y listo aunque la calidad de la imagen bajara un poco se podrá ver lo que está en la obscuridad si tienes photopaint hay una función similar pero no recuerdo como se llama, si la foto es escaneada procura hacerlo a una muy buena resolución (arriba de 300 dpi's)para evitar al máximo la distorsión, espero haber sido de ayuda y no se te olvide finalizar saludos bye
Hola, parece ser que la foto está muy oscura y no logro mejorarla(solo un poco), sabrías decirme realmente que niveles debo mover o si hay alguna manera distinta de verla
Por lo visto tienes el photoshop, en base a esto continuemos abres tu foto y espero que al tengas a buena resolución das ajustar, niveles, y se te aparece una ventana con una gráfica más o menosesta gráfica me parece que es la intensidad del color o algo así... bueno abajo de esta hay tres flchas y abajo de esta hay una barra degraddade de negro a blanco, las 1as. Mueven los colores, y las ultimas el brillo y el contraste, de las primeras tres mueve la de la derecha, esta te da más luz (hacia la izquierda)hasta que logres distinguir figuras luego mueve la de en medio según sea necesario, la de la izquierda no la muevas por que lo que hace es oscurecer tu foto(la dirección del movimiento, es así izq. aclara, derecha obscurece,) creo que no es necesario mover las de contraste pero pruébalas moviendoa lo mejor si le das más contraste aparezca mejor las imágenes, (no creas que te va aquedar como una foto a plena luz del día pero si vas a poder ver lo que la cámara capturó, sqaludos bye