Photoshop "hallar bordes" degrado

Quería modificar una photo degradando el filtro "hallar bordes". Para que veas lo que realmente quiero te adjunto el link de la página de la universidad de San Pablo en la que he visto el efecto que quiero.
Un saludo
Gracias.
http://www.uspceu.com/pages/oferta_academica/oferta-academica-grado.html

1 Respuesta

Respuesta
Sí el filtro hallar borde hace casi-casi lo que necesitas pero no queda tan bien como la referencia que me dices.
(Yo te hablo de los comandos de Photoshop cs3 ahora no se si cambian mucho en el resto)
Por eso, yo lo que hago es hacer un Filtro-Artístico-bordes añadidos lo más parecido a lo que quiero y combinando con Filtro-Estilizar-hallar borde /subir contraste/ selección-modificar-bordes y según la foto hasta le aplico otros filtros. Pero siempre acabo pintando a mano. Paciencia y maña.
Te recomiendo que preguntes a otro experto a ver si te puede dar algo más rápido y te recomiendo que mires los tutoriales del tema, se le llama (creo) estilo cómic o efecto cómic.
Cualquier cosa me dices,