¿Es posible aumentar el tamaño de una foto en photoshop sin distorsionarla?

Quisiera consultarte si es posible aumentar el tamaño de una foto en photoshop sin distorsionarlo es decir sin perder calidad, existe alguna forma o un plugin especial para photoshop, se que unja imagen esta compuesto por pixeles y al aumentarle de tamaño se distirsiona pero quisiera saber si existe alguna forma un plugin o un programa, gracias. Tu respuestas a mi consulta que te hice antes estuvo muy buena.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba haciendo lo que yo hago, sube la resolución de tu imagen a 1200 ó 2400, yendo a "Tamaño de imagen" y donde dice "Resolucion" escoges "pixeles/pulgadas" y le pones 1200 ó 2400 y dale "Aceptar" espérate porque demora, luego entra al "tamaño de imagen" y desactivas la casilla "Remuestrear la imagen" después donde dice "Resolucion" le das 300 y Aceptas, esto también demora, pero veras que tu imagen esta mucho más grande, ahora solo trabaja con los detalles de la foto tratando de suavizarlo para que no te quede tan marcada, intenta usando el filtro "Enfocar" y después "Mascara de enfoque", intenta también con el filtro "Ruido" y después "Polvo y rascaduras...", te paso el link de una página donde encontraras mucho buenos trucos para photoshop. ¡Suerte!
www.solophotoshop.com