Pantalla se distorsiona a ratos

Tengo un notebook Lenovo 3000 N500, y hace ya algún tiempo que la pantalla tiende a distorsionar las imágenes, de forma rápida y completa, se que no tengo virus así que no se a que se debe

1 respuesta

Respuesta
Especifica la distorsión, dado que al ser una pantalla plana (portátil) dudo que se deforme por temas de los antiguos tubos.
Verifica si te pasa cuando mueves la pantalla, como para cerrar o abrir el laptop, porque es posible que tengas la manguera de cables dañada, y por eso de esos problemas.
Otro problema podría ser el controlador de pantalla que no fuera correcto.
A ver si van por ahí los tiros.
¿Existe algún programa que me pueda decir que le ocurre a la pantalla?, ¿O mejor lo llevo a algún servicio técnico?
Mejor al servicio técnico, ya que si es de conexionado no te lo detectará ningún programa.
Puedes hacer una prueba, usar un monitor externo, si aparecen los mismos problemas es del equipo, si no, es de la pantalla.