¿El vsita o xp?

¿Hola
para ti que krees que es mejor el vista o el xp?
¿Y otra cosita con el vista no va el ares?
Gracias y adiós espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
De todas todas, me quedo con el XP. Después de mucho tiempo he comprobado que son más contras que pros el usar el Vista.
El Vista tiene demasiadas trabas a la hora de configurar dispositivos, ejecutar aplicaciones o simplemente localizar carpetas.
Puede que sea porque no me acostumbre a trabajar de otra forma, pero en muchos sentidos el XP es mejor que el Vista.
Y respecto al Ares en Vista, funciona siempre y cuando tenga la última o penúltima versión actualizada (digo penúltima por si ya cambiaron la versión, je je).