Cómo enrollar los bordes con photoshop

No sé cómo conseguir el efecto de "papiro enrollado" o las esquinas enrolladas de una imagen. He estado revisando los filtros que trae por defecto pero no he encontrado nada. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Tengo qué bajarme algún plug-in? En ese caso, ¿cuál? Muchas gracias por vuestra atención,
plk

1 respuesta

Respuesta
Tienes un filtro de KPT (KPT Page Curl 3.0) que hace algo parecido a lo que tu quieres.
Yo buscaría en www.google.com la palabra pergamino, veras algunos ejemplos de lo que estas buscando, pero si tienes ya dibujado la base del pergamino, lo más fácil es dibujar las partes enrolladas que quieres poner.
Yo te sugiero que lo intentes dibujar tu por tus medios, usar muchos filtros acaba por hacer perder mano para el dibujo.