Para que sirven los plugins siguientes:

Mucho te agradeceré me indicaras para que sirven el eye candy, así como el xenofex, bueno en espera de recibir una respuesta tuya me despido agradeciéndote de antemano tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Eye candy 4000: Perfiles de biseles y otro de gradientes a todo color, emplea unidades del mundo real, genera mosaicos perfectos, dispone de la función deshacer/rehacer ilimitada, contempla previsualización en todos los efectos (incluso con las capas inferiores visibles).
Antimatter, para crear efecto de antimateria. En realidad, invierte la imagen con un efecto distinto.
Bevel Boss, más biselados alternativos a los del propio Photoshop. Permite dibujar el perfil del biselado como una curva de Bezier.
Chrome, puro cromo, aunque no es tan fácil conseguirlo. Dispone de una serie de preselecciones de lo más variado y dispar.
Corona, para crear efectos de luz, solares, etc
Cutout, recortes. Al igual que las sombras paralelas, mejora en algunos aspectos a la opción del propio Photoshop.
Drip, o cómo crear selecciones goteantes con toda suerte de configuraciones.
Fire, emulando a las versiones anteriores, permite crear auténticas llamaradas y hogeras de todos los estilos y colores.
Fur, lo mismo que el anterior, pero con texturas de piel y pelo.
Glass, crea tus propios cristales con biseles imposibles en la naturaleza.
Gradient Glow, une dos efectos en un solo filtro: destellos de luz y gradientes de color. Fácilmente conseguirás arco iris o tubos fluorescentes, entre otros.
HSB Noise, añade ruido de múltiples maneras, por ejemplo nieve televisiva.
Jiggle, crea interesantes efectos de turbulencia, como el movimiento browniano.
Marble, lo dice la palabra, ¡Mármol!
Melt, si quieres conseguir relojes blandos dalinianos o cualquier otra figura blanda o fundida, éste es tu filtro.
Motion trail, desde colas de cometas hasta despegues. Efectos con mucho movimiento.
Shadowlab, el laboratorio de sombras, para llegar donde no puede Photoshop.
Smoke, humo y más humo, con todas las texturas imaginables.
Squint, para simular vista estrábica o bizqueante.
Star, el generador de estrellas.
Swirl, deformaciones y distorsiones diversas.
Water drops, las mejores gotas de agua, de tinta, de cualquier cosa.
Weave, para tramados de imagen con toda suerte de materiales: mimbre, palma, etc.
Wood, madera, con o sin nudos, fibrosa o lisa.
Xenofex te lo busco y te contesto si lo quieres.
Xenofex es una colección de 16 efectos especiales inspirados que darán energía a cualquier proyecto de los gráficos. Los fenómenos naturales realistas y las distorsiones sofisticadas nunca han sido más fáciles de crear. La interface es simple e intuitiva, e incluye un totalmente el resizable y zoomable ven de antemano ventana que le permite ver el efecto en cualquier parte de su imagen con un solo clic. Xenofex también incluye encima de 160 prefija para ayudarle a empezar creando los efectos especiales complejos en segundos.