Pop art

Yo trabajo con photoshop hace tiempo, pero me gustaría saber si hay algún método abreviado para conseguir el efecto pop art en retratos, te agradecería mucho una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola Julio,
Si te refieres a algún filtro, plugin o algo que lo haga de forma inmediata, pues la verdad es que no conozco ninguno.
Como ya me han planteado esta pregunta otras veces, me vas a permitir que te remita directamente a las respuestas que redacté en su día:
www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/diseno_grafico/adobe_photoshop/expertos/joseluba/respuestas/1084361/
www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/diseno_grafico/adobe_photoshop/expertos/joseluba/respuestas/1071653/
Espero que te sirvan de ayuda. No dudes en consultarme cualquier aclaración.
·
Hola Julio,
Espero que la respuesta te haya servido de ayuda.
En cualquier caso, te agradecería que valoraras y finalizaras la pregunta. Es el principal aliciente para seguir ayudando a los demás.
Para cualquier otra duda estoy a tu disposición.