Download

Hola calfranca,
Me gustaría bajarme el Adobe Illustrator 10 para PC, pero el ordenador con el cual tengo acceso a internet es un Mac, con lo cual no puedo instalarme el "emule".
Puedes decirme alguna página para bajarme dicho programa en español y que sea la versión completa (no de evaluación).
O algún programa "p2p" para Mac Os 8 o 9
Muchas gracias y un saludo,
ybritoh

1 respuesta

Respuesta
Para bajarte cosillas de internet tienes el limewire que lo puedes descargar en www.limewire.com o en www.cnet.com, donde casi seguro que encontraras el AI para MAC y PC, lo que no te puedo asegurar es que encuentres una version en español.