AutoTrazado en Illustrator 9

Estimado...
Sabes que cuando guardo mi trabajo, y lo abro más tarde o al otro día. Esta trazado y no lo puedo modificar. Y esto me tiene loco, porque tengo que hacer todo de nuevo.
De ante mano. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace muy extraño ya que illustrator guarda por default sus archivos en *. Ai lo único que se me ocurre es que no lo estés guardando en formato de illustrator si no en eps o pdf checa las extensiones de tus archivos guardaos si rasterizas el archivo ya no es editable, prueba abrirlos en otra aplicación como en freehand ver. 10 o corel si ahí si se modifican es que tu programa tiene un error grave en las herramientas intenta reinstalándolo o si es pirata checa que no sea una version demo o que esté bien crackeado o actualiza a version 10 cualquier aclaración por aquí ando y no se te olvide finalizar la pregunta saludos