¿Qué opción tengo que utilizar para guardar en JPG sólo el espacio del lienzo? ¿Sin qué se tome en cuenta también los objetos no visibles fuera del espacio de trabajo?
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Intentaré resolver esa duda, porque tiene solución muy sencillita. Lo primero preguntarte acerca de tu versión. La mía es el illustrator CS4, pero supongo que las anteriores tendrán la misma opción. Si lo que quieres es grabar un jpg de una creación quitando las mascaras de recorte que hayas creado y los bordes que sobresalgan del lienzo lo que debes hacer es: -En el menú "Archivo" pulsar "exportar" -Escribes el nombre que deseas darle a la composición, seleccionas en el directorio que lo quieres grabar y eliges la opción de extensión "jpg" -Una vez que hagas todo esto, te darás cuenta que aparece una casillita pequeña debajo de esta ventana flotante que dice "usar mesas de trabajo". Esto te seleccionará sólo el área que hayas usado en el lienzo inicial, omitiendo el resto. Espero que te haya servido mi ayuda! Si tienes alguna más no dudes en consultarme!
¿Te sirvió el consejo?
Si muchas gracias! Ya me habían comentado de cómo hacerlo cuando estaba en la universidad, pero la verdad que no puse mucha atención jajajajajja ahora ya quedó en mi memoria de fuego ;) muchas gracias!