Empaquetado

¿Apelo a su amplia sabiduría para preguntar si es posible empaquetar un archivo de illustrator así como se hace en indesign? Espero que si se pueda hacer.. Sería utilísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento darte una mala noticia, no se puede, seria genial que le implementaran esa utilidad, pero se puede hacer algo parecido, requiere paciencia, pero al menos no tienes que estar buscando por todas tus carpetas de fotos, con la tecla ALT presionada dale doble click a una imagen y esta se abrirá en su programa asociado, es decir, si es un PSD se abre en Photoshop, entonces allí le pones "Guardar como..." y la guardas en una carpeta donde posteriormente guardaras todos tus link de ese archivos; luego vuelves a illustrator y haces lo mismo con otra foto, presionas ALT y le das doble click a otra imagen y esta se abrirá en su programa sociado, si es un JPG se abrirá en el Visor de Imágenes y Fax de Windows, allí te diriges al dibujito azul del disquete y vuelve a guardarla en la misma carpeta donde estas guardando todos los link de tu archivo, y así con todas las imágenes que tengas en tu diseño. Esperemos que la compañía Adobe se percate de esta importante herramienta que tanta falta hace en illustrator. Si conoces otro método por favor házmelo saber. ¡Suerte!