Memoria

Saludos desde Ecuador, cada vez que trabajo en Illustrator CS o Photoshop CS en muchas ocasiones cuando quiero grabar un trabajo me sale un mensaje de insuficiencia de memoria cuando las características de mi maquina son las sieuientes:
Intel Core 2 de 2.1
2gb RAM
500 GB de DIsco duro
Tarjeta de video Nvidia 7300GT de 512MB
¿Con esa maquina poca memoria? Por favor ayúdeme. Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que hayas infectado de algún troyano, estos virus son indetectables por algunos antivirus y "roban" bastante memoria RAM te aconsejo que te instales urgentemenet un antivirus con tecnología TruPrevent como es el caso del PANDA o Kaspersky que son muy buenos